>

Empleo en Ikea

Hola, aquí os dejo todas las ofertas de empleo que ha publicado Ikea. Todos estos trabajos son para todo el mundo con y sin discapacidad.

Si te interesa, has de clicar en el enlace del puesto de trabajo  y seguir las instrucciones que indica la empresa.




  • Jerez

    Ofrecer a los clientes un servicio completo de Decoración, que comprende el diseño de una o varias estancias de la casa, la planificación de las soluciones elegidas, la venta de los productos y servicios, y el cobro/financiación. Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de…
  • Jerez

    Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento…
  • Arroyo de la Encomienda

    Contribuyo junto al equipo de decoración a que se perciba la exclusividad de la gama de productos IKEA en toda la tienda. Lo consigo asegurando una elevada calidad en las instalaciones en suelos y paredes, carpintería, pintura y, cuando se requiere, otras habilidades artesanales en todas las…

Si quieres ver más ofertas de trabajo de ikea, clica aquí

Si quieres ver todas las ofertas que publicamos cada día, clica aquí