>

Empleo Kiabi

La cadena de ropa Kiabi, ofrece diferentes ofertas de empleo para sus locales comerciales y en sus oficinas, estos empleos son para todo el mundo para quien tenga el certificado de discapacidad y para quien no lo tenga.

Si te interesa alguna oferta de empleo, has de clicar en Inscribirme a esta oferta y puedes apuntarte directamente en su web o hacerlo a través de Infojobs.




VISUAL MERCHANDISER MODA (INTERINIDAD) Valencia

KIABI

Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, estando hoy presentes en más de 13 países.

Los más de 8.200 kiabers que formamos esta gran familia a nivel internacional, trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta.

Somos un Great Place To Work, que cuenta con personas responsables, apasionadas por la moda, y llenas de energía y talento, que disfrutan de su trabajo haciendo cada día felices a nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, coloridas…, a día de hoy hemos superado el billón de euros en ventas y disfrutamos de un crecimiento anual cercano al 9%.

¡Bienvenido a la “Happy Cultura”, bienvenido a Kiabi!

FUNCIONES

¿Te apasionan la moda y las tendencias, y te encanta compartirlas y transmitírselas al equipo y al cliente?

Tu misión como VISUAL MERCHANDISER en la tienda de Valencia, será garantizar la correcta implantación de la identidad visual adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchandiser País, para seducir con el confort de compra a nuestros clientes y que se cumplan los objetivos de venta de la tienda.

El puesto se enmarca dentro del “manager team” de la tienda, con dependencia directa del/ de la Líder de Tienda, y dependencia funcional del Visual Merchan Zona, y estas serán tus responsabilidades:

• Garantizar la correcta implantación de la colección en la tienda para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria, fácil y en un entorno de venta dinámico.

• Realizar el seguimientos de las actividades comerciales y analizar los indicadores de ventas.

• Formar, motivar, asesorar y comunicar a los equipos de tienda.

• Analizar y conocer las tendencias de moda, lanzando nuevas propuestas y proyectando acciones que posicionen la marca a nivel local.

• Desarrollar los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para seducir, atraer y captar al cliente en línea con la constante exigencia que impone la dinámica de venta.

• Ser interlocutor con los equipos de marketing y el líder Merchan Zona, con el objetivo de adaptar la identidad visual de la marca a nivel local identificando necesidades de evolución y adaptación.

REQUISITOS

– Formación de grado superior o titulación universitaria .

– Valorable formación en marketing

– Formación en técnicas de visual Merchandising.

– Experiencia mínima de 4 años realizando tareas similares en empresas de moda.

– Sentido estético y habilidades en management; desarrollo y motivación de personas, comunicación, y capacidad pedagógica.

– Movilidad geográfica

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu trayectoria profesional.

Y además:

–        Disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados, ¡y del día de tu cumpleaños libre!

–        Formarás parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Si quieres ver más ofertas de trabajo de Kiabi, clica aquí
En el blog publicamos diferentes ofertas de empleo de otras empresas, clica aquí si quieres verlas.